lunes, 14 de julio de 2008

"Defensa de la Vida"




¡La Parroquia del Carmen Dice Si a la Vida!




El pasado 22 de junio de 2008, agentes de pastoral de esta comunidad (30 personas), acudieron a la marcha y foro público "Defensa de la Vida", la cuál se llevo a cabo en la Diócesis de Texcoco, de 9:00 a 13:00 hrs.
Con porras, cantos y mantas partieron de la Nissan hacia el centro de Texcoco, en punto de las 9:05 hrs, durante el trayecto cantaban el Himno a la Vida, agitando sus pancartas, carteles y banderines, con frases como "Di si a la vida", "Yo soy la voy de los que no tienen voz".
Al llegar al jardín principal de Texcoco, escucharon atentos los temas relacionados en defensa de la vida, en los aspectos legales, médicos y sociales, para concluir con la Celebración Eucarística, misma que estubo presidida por Monseñor Don Carlos Aguiar Retes, quien invito a la comunidad católica a apoyar a aquellas mujeres que se encuentran embarazadas.
De acuerdo a los comentarios de los agentes de esta parroquia, el movimiento en Defensa de la Vida continua, por lo que nos darán a conocer las actividades a realizar para tal fin.

No hay comentarios: