lunes, 14 de julio de 2008

El Camino Continua



Después de una formación catequetica, hoy los Niños se encuentran preparados para recibir a Jesús en la Eucaristía.
Consientes de que hoy inicia una nueva vida en su persona, para ello previo a este día vivieron un retiro, el cuál confirmo lo aprendido durante su formación, el camino necesario de recorrer para encontrar el Tesoro que el día de hoy reciben.
Hoy están dispuestos a vivir en Comunión, y compartir con la Familia, del Banquete del Señor.
Y manifiestan a sus Papás su agradecimiento por acompañarlos en este recorrido.
El compromiso de los Papás y Padrinos
Los Papás y Padrinos, también vivieron un retiro previo a este día, el día de hoy "no salieron ya del compromiso", el día de hoy inicia un acompañamiento más cercanos con sus Hijos, porque la Formación Espiritual nunca termina, si como padres esperan que sus hijos sean unos grandes profesionistas en cualquier rama, Médico, Abogado, Administrador, etc., no lo podrán ser sin que para ello tengan una Formación Espiritual Continua.
Porque cualquier profesión que desarrollen tiene que estar al servicio de los demás, y para poderla poner al servicio, necesitamos estar consientes de que cada una de las cosas que realicemos las debemos hacer por Amor.

Para ello es importante que pongamos especial cuidado en esta Formación permanente, y que sus hijos vivan diariamente construyéndose asimsimos, en los semejantes y en todas las realidades del mundo, la Paz, como Cristo vino a Traerla. Que estos Niños sean felices, porque a cada persona, a cada situación y a cada cosa le van a dar el Valor que Dios mismo le ha dado.
Abramos nuestras manos, nuestro corazón, nuestra inteligencia y todo nuestro ser, primeramente a la Persona de Cristo, y entonces ser capaces de recibir la plenitud del Espítiru Santo.
Comunicación al Servicio de la Nueva Evangelización.
¡Gracias Catequistas!
Porque ustedes son el medio que Cristo eligió para que estos Niños vivan en Comunión.
Y el camino para ustedes también continua, porque la "mies es mucha y pocos los trabajadores"

No hay comentarios: